jueves, 4 de noviembre de 2010

Sergio

Las tecnologías de la información y de la comunicación tienen un gran impacto en el ámbito de las instituciones educativas, desde la educación básica asta la educación superior, las tic nos ayudan a la formar parte de una sociedad, la del conocimiento.
Con la gran ampliación de las tic en la sociedad, hoy en día la escuela común se a quedado atrás ya que con los nuevos cursos en linea o clases en linea cualquiera que tenga acceso a las tic podrá aprender de la forma mas fácil y conveniente en cuanto al tiempo que disponga la persona que lo cursa.
Las tic han llegado a ser un gran pilar en la educación, como por ejemplo la computadora que tanto nos ayuda a los estudiantes con sus variadas aplicaciones como son el Internet y que en el podemos encontrar una infinidad de información que nos podrá ayudar para informarnos mejor sobre cualquier materia sin importar su tema.
Las tic también nos han ayudado a simplificar la gran cantidad de espacio que se utilizaba en las escuelas para archivar documentos,libros,referencias de estudiantes etcétera, con las tic ya no necesitamos salir a buscar la información en libros o revistas porque con tan solo tener acceso a Internet podremos descargar o leer esos libros gratuitamente.

1 comentario:

  1. tu información es muy buena aunque yo diría que le podrás aumentar mas y se vería mejor, tus imágenes se ven bien ya que son con respecto al tema y te salio todo muy lindo sigue trabajando así y poniéndole todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar