jueves, 25 de noviembre de 2010

Ventajas del internet y usos (Sergio)

Las ventajas del Internet son muchas y muy variadas por lo cual solamente les mostrare las que yo considero como ventajas personales.Con el Internet podemos viajar, conocer otras ciudades,sus culturas y tradiciones sin necesidad de estar personalmente ahí. También te puedes informar sobre cualquier tema o tomar tutoriales con tan solo buscarlo en tu navegador, ademas ya no tienes que ir a las librerías porque ya hay bibliotecas virtuales y los puedes leer o descargar directamente de ese sito web.Otra de las ventajas que yo considero que es importante es la descargar de software gratuito o de prueba que tanto les sirve a a las computadoras como antivirus,procesadores de texto etc.
En el uso personal yo utilizo el Internet para:

  • descargar música
  • ver vídeos
  • descargar libros
  • hacer la tarea 
  • descargar programas
  • comunicarme con familiares y amigos
  • conocer personas
  • jugar en linea
  • estudiar

1 comentario:

  1. me parece correcta y precisa tu informacion, y estoy de acuerdo con las funciones que pusiste ya que es principalmente en lo que ocupamos el internet

    ResponderEliminar